Alcalde Jaime Uribe Ochoa inauguró la obra del Bicentenario.
Pistas y veredas en el C.P. Retes ya es una realidad.

Promesa cumplida, tal y como lo anunció el Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, hoy 03 de diciembre se inauguró la obra de “Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana en la Vía Colectora Comprendida en el tramo A.H San Isidro – Los Naturales hasta la Excasa Hacienda Retes en su primera etapa”.
El corte de cinta la realizó la primera autoridad provincial acompañado de la madrina Rosa Briceño, para iniciar con el recorrido por la reciente obra de pistas y veredas, enseguida ambos hicieron la develación de placa recordatoria, así como la rotura del champagne frente a la Excasa Hacienda Retes.
“En una ceremonia en este mismo lugar hace un año aproximadamente el Sr. Alcalde se comprometió con la ejecución de las pistas y veredas en Retes, hoy Sr. Alcalde usted ha hecho realidad el sueño anhelado de toda la población de Retes, nuestro agradecimiento Sr. Alcalde y su a su gestión, porque esta gran obra será de ayuda y beneficio de la población quienes a diario respirábamos la polvareda perjudicando nuestra salud” expresó el Pdte. Aldo Cotrina.
El Ing. Orlando Pomahuacre, detallo que la obra comprende un monto de inversión de casi 1 millón 400 mil soles, consiste en la colocación de más de 2 700 metros cuadrados de pistas (capa asfáltica), más de 1 900 metros cuadrados de veredas, más de 1 400 metros cuadros de área verde, ejecutado por el Consorcio Retes en un Plazo calendario de 90 días.
Por su parte el burgomaestre Jaime Uribe, detalló que la Municipalidad de Huaral seguirá trabajando en beneficio de la población tal como hoy se cumplió con la inauguración de una importante obra.
Culminada la inauguración de la Obra se realizó la colocación de arreglos florales al busto del Libertador Don José de San Martin, con la presencia del Instituto San Martiniano, para la realización de la ceremonia de Conmemoración de los 201° Aniversario del Paso del Batallón Numancia a Filas del Ejercito Libertador del Sur.
La Primera autoridad estuvo acompañado por los regidores Bernardino Bermeo Corcino, Carmen Ancieta Paz, junto al Gerente Municipal Nolberto Llaxa Baca, funcionarios, representantes del
Instituto San Martiniano, dirigentes del sector y el Director del Colegio Libertador Don José de San Martín de Retes Lic. Cesar Delzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *