Alcalde Jaime Uribe Ochoa realiza colocación de primera piedra (VIDEO)

14

Alcalde Jaime Uribe Ochoa realiza colocación de primera piedra para el inicio de obras en Las Flores de Huando.

Las obras en la provincia de Huaral continuarán, aseguró primera autoridad.

Continúan las obras en la provincia de Huaral, esta tarde se colocó la primera piedra en la obra de Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en la asociación de vivienda Las Flores de Huando del distrito de Huaral, provincia de Huaral – Lima.

La ejecución de la obra consta en 5,145.78m² de asfalto de pista, sardineles sumergidos de 103.45m, una sección de vía de 7.00 m. de ancho, veredas de concreto de 2, 101.26 m².

El proyecto de la obra tiene un costo total de S/. 1, 268, 023.21, ejecutado en 60 días calendario, por contrata a Precio Unitario.

El burgomaestre huaralino Alcalde Jaime Uribe Ochoa, muy emocionado participó de la colocación de la primera piedra, detallando que las obras continúaran en Huaral, para el progreso de la provincia.

Es importante resaltar que la primera autoridad edil Dr. Jaime Uribe Ochoa a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural tienen el firme compromiso de ejecutar trabajos en las vías que se encuentran deterioradas siendo perjudicial para peatones y transeúntes.

Acompañaron a la primera autoridad provincial su esposa Sra. Rosario Perez, la Lic. Vilma Cocha Vidal, Pdta. de la Asociación de Vivienda Las Flores de Huando y la madrina Sra. María Adela Diaz Gómez.

Asi mismo participaron el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Luis Puicon, la Ing. Ana Robles Subgerente de Estudio Planeamiento Territorial, el Subgerente de Obras Privadas y Ordenamiento Urbano, Arq. Javier Pizarro Gonzales y funcionarios de la Municipalidad de Huaral.