Select Page

Alcalde Jaime Uribe Ochoa, presidente de la plataforma de defensa civil se hizo presente en derrumbe de local en la calle derecha.

El Burgomaestre huaralino se apersonó hasta la cuadra 5 de la calle derecha, donde se registró el derrumbe de un local que anteriormente funcionaba como restaurante de comida china.

Asimismo el Dr. Jaime Uribe Ochoa alcalde de la provincia de Huaral delegó funciones a los funcionarios municipales quienes estuvieron presentes en el lugar del derrumbe.

Los Bomberos de Huaral y Chancay luego de haber ocurrido el derrumbe en el local que se encontraba al parecer en remodelación, lograron retirar entre los escombros al hombre que se hallaba atrapado.

La Ing. Sonia Alipasaga de la Subgerencia de Riesgo de Desastre de la Municipalidad de Huaral, informo que en anteriores oportunidades llegaron hasta el lugar con personal de fiscalización sin encontrar al propietario.

Este derrumbe se produjo al promediar las 10:50 pm.
El techo del chifa Jin Fun en Huaral se desplomó a horas de la noche causando la mirada de curiosos quienes merodeaban cerca del local ubicado en Cdra. 7 de Calle Derecha, al frente de la tienda Carsa.

Dos personas se salvaron, sin embargo salieron con leves golpes, uno en el pecho y otro en la cabeza, estas personas fueron derivadas a los establecimientos de salud más cercanos.

Personal de grupo de Bomberos de Rescate de Chancay y Huaral rescataron a una persona que se encontraba atrapado dentro del establecimiento.

Por otro lado la tienda colindante también habría sufrido pérdidas materiales.