Alcalde Jaime Uribe recibe premio sello municipal “Incluir para crecer” edición “Bicentenario”

89

Alcalde Jaime Uribe recibe premio sello municipal “Incluir para crecer” edición “Bicentenario”

El premio se logra en merito de haber ganado dos años consecutivos metas establecidas por el MIDIS.

El MIDIS otorga reconocimiento a los municipios que realicen buenas prácticas para un mejor servicio ciudadano.
El Salón Túpac Amaru, fue el espacio para que el burgomaestre huaralino, Jaime Uribe recibiera el trofeo, placa y diploma por haber ganado el Premio Nacional Sello Municipal, en la categoría Bicentenario, promovido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, la cual brinda reconocimiento a las entidades municipales que contribuyen al incremento de la calidad de los servicios públicos orientados a mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable., a través de buenas prácticas para un mejor servicio ciudadano.
En su intervención, la autoridad edil agradeció a todos los funcionarios y trabajadores por este logro obtenido por 02 años consecutivos, lo que le permitió ubicarse en la categoría BICENTENARIO. “Agradezco al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social por tal reconocimiento, asimismo manifestamos nuestro compromiso de seguir avanzando y trabajar para cumplir más metas que nos promuevan. Tenemos que hacer el máximo esfuerzo para salir adelante, pese a las dificultades que estamos pasando en nuestro país”
Para lograr el galardón otorgado a nuestra Municipalidad fueron los siguientes:
✅ Mantener actualizado la información del padrón nominal para la toma de decisiones a nivel local, en favor de la primera infancia.
✅ Promover la atención a niños(as) menores de 01 año con el paquete integrado de servicios priorizados.
✅ Promover el desarrollo de capacidades de las y los integrantes de la IAL con énfasis en la primera infancia.
✅ Fortalecimiento de las capacidades de gestión del Equipo Técnico Municipal (ETM) con énfasis en la Primera infancia.
✅ Promover que personas adultas mayores cuenten con servicios del CIAM para prevenir condiciones de riesgos.
✅ Promover el funcionamiento de los Comedores en el marco de la emergencia sanitaria para prevenir la propagación del COVID 19.
✅ Fortalecimiento de las capacidades de preparación, respuesta y rehabilitación de población ante emergencias y desastres.