Alcalde Jaime Uribe recibe visita del presidente de la Corte Superior en Huaura.

123

Alcalde Jaime Uribe recibe visita del presidente de la Corte Superior en Huaura

El Alcalde Provincial, Jaime Uribe Ochoa, recibió esta mañana la visita del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Osman Sandoval Quezada, a fin de tratar temas diversos y apoyo interinstitucional, así como la posibilidad de conseguir un terreno para lograr el archivo general del Poder Judicial en nuestra jurisdicción.

Durante la reunión, realizada en el despacho de alcaldía, el burgomaestre agradeció la visita del representante máximo de la administración de justicia en nuestra región y comprometió sus buenos oficios para otorgar o destinar un área de terreno municipal para este propósito.

Por su parte, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, expresó su agradecimiento por la voluntad del burgomaestre huaralino para colaborar con la institución que representa. “Queremos tener un local que no sirva para archivo de los múltiples procesos que tenemos en este sector, de darse de manera positiva nuestro pedido haremos los requerimientos y necesidades de la infraestructura para que nos permita contar con este espacio de urgente necesidad”, indico el jurista Sandoval Quesada.