Alcalde Jaime Uribe visita y se reúne con vecinos para ejecución de Obras

9

Alcalde Jaime Uribe visita y se reúne con vecinos de diversos sectores de Huaral para ejecución de Obras 2020

Se avecina inauguración de una obra y ejecución de más obras en Huaral, que pronto serán enumeradas uno a uno de acuerdo a su proyección.

El burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, visitó diversos sectores de la Provincia de Huaral, para entablar diálogos con la población en miras a la ejecución de obras en los diversos sectores de la provincia, siendo recibido con los brazos abiertos por decenas de pobladores en las diferentes arterias de la ciudad, quienes daban a conocer las principales necesidades que existen.

Junto a la primera autoridad provincial, estuvo el Gerente Municipal CPC. Nolberto Llaxa Baca, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Miguel Girón Chávez, el Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental CPC. Robinson Hidalgo Falcón.

Es importante recalcar que es el Alcalde de Huaral, quien fiel a su estilo de caminar y tener contacto directo con la ciudadanía, recorre calle por calle, para conocer de cerca las necesidades que padece la población; gesto que es felicitado por los vecinos.

Por otro lado, es preciso informar que la Municipalidad de Huaral, está tocando puertas para cumplir con más obras de mucha importancia para la población, obteniendo resultados favorables pese a diversos trámites que se tengan que cumplir.