Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d669337810/htdocs/clickandbuilds/huaralaldia/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5058
Alcalde Provincial de Huaral inspecciona I.E. Augusto Salazar Bobdy | Huaralaldia
Select Page

Alcalde Provincial de Huaral inspecciona infraestrutura de la I.E. Augusto Salazar Bobdy con mas de 25 y 70 años de antiguedad.

Municipalidad de Huaral iniciará anciado proyecto con la elaboración de su perfil y expediente técnico.

EL alcalde provincial de Hural Dr. Jaime Uribe Ochoa preocupado por la realidad en la que estudian los alumnos de la I.E Augusto Salazar Bondy visitó los ambientes para ver de cerca la infraestructura del mencionado plantel y tenerlo en consideración para un futuro proyecto de ejecución.

Cabe resaltar que la primera autoridad Dr. Jaime Uribe Ochoa estuvo acompañado con un grupo de su equipo técnico y asi tratar el tema de la construcción de una nueva infraestructura en el plantel; en el lugar fueron recibidos por el director Víctor Hugo Zapata Zavala, profesores y miembros de la Apafa.

Se conoce que dentro del metraje de 1200 metros cuadrados, en el centro educativo existen infraestructuras de más de 25 y 70 años siendo edificaciones que se encuentran en peligro para la gran cantidad de población estudiantil; considerando que en el plantel son un total de 600 alumnos, quienes estudian en un solo turno por lo que esperan los directivos se pueda tomar en consideración el colegio que alberga a estudiantes del nivel secundario.

Luego de la inspección se estimo que se requerirá de una inversión de más de 15 millones de soles, lo que se gestionará ante el Gobierno Regional o el Ministerio de Educación; siendo la Municipalidad Provincial de Huaral quien asuma el compromiso a elaborar el perfil y expediente técnico de la importante obra.

El director de la I.E Augusto Salazar Bondy Víctor Hugo Zapata Zavala agradeció al alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa por el interés que le pone en ver la realidad con la que se encuentra la infraestructura del plantel y se considere su moderna construcción con la elaboración del perfil y expediente técnico.