Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa en Radio TV Exitosa

16

Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa en Radio TV Exitosa

Huaral: Punto de encuentro para saborear su rica gastronomía y conocer su ruta turística.

El alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa fue entrevistado en un medio de comunicación nacional Radio -Tv Exitosa, en el programa “Las Cosas por su Nombre”, que conduce José Rocha y Giovanna Díaz, donde anunció e invitó a visitar los atractivos turísticos y su gastronomía de la provincia.

Acompañado por la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Kiara Santana, dieron a conocer los potajes netos de la Capital de la Agricultura, como el Chancho al Palo, Pato en Ají, entre otros, así como los ricos postres, que fueron presentados en el programa en vivo a nivel nacional.

En la entrevista el alcalde Jaime Uribe, dio a conocer la elaboración del cuchimilco más grande del Perú, mascota oficial de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos Lima 2019, que fue elaborado por la Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad de la comuna huaralina.

Resaltó además que se viene aperturando la carretera de Añay que conduce al Sitio Arqueológico de Chiprac, así como también, que gracias a las coordinaciones con DIROES para combatir la inseguridad ciudadana, se viene patrullando con un total de 60 efectivos policiales.

En otro momento invitó a los turistas, a visitar la provincia de Huaral y poder conocer sus atractivos turísticos, como el Sitio Arqueológico Rupak, Chiprac, la Casa hacienda Huando, la Casa Hacienda Retes, el Castillo de Chancay entre otros lugares que son el centro de atención de los visitantes.

Encantados por todo lo escuchado, los conductores se mostraron animosos en visitar Huaral para dar a conocer la rica gastronomía y atractivos turísticos, de la Capital de la Agricultura.