Alcalde Provincial y Distritales participan en taller del Inventario Vial Provincial-

48

Alcalde Provincial y Distritales participan en taller del Inventario Vial Provincial-

Con la finalidad de validar el inventario vial para la planificación estratégica de la Provincia de Huaral, las autoridades tales como el Alcalde Provincial, Jaime Uribe Ochoa y los alcaldes distritales de 27 de Noviembre, Edith Felix Marcos; San Miguel de Acos, Máximo Espinoza Arroyo; Santa Cruz de Andamarca, Enrique Liceta Paez; Lampián, Calín López Bazán, además de los representantes de los distritos de Atavillos Alto, Ihuari, Pacaraos y Chancay, participaron en un taller del Inventario Vial y del Plan Vial Participativo de la Provincia.

Esta reunión sirvió para los alcaldes puedan informarse sobre el plan de ejecución de mejoramiento de carreteras de conexión en los diferentes pueblos de la jurisdicción provincial, considerados dentro del paquete de propuestas para su ejecución. Asimismo se validó el inventario vial que se ha realizado durante el año 2020 en todos los distritos de la Provincia de Huaral.

La entidad encargada de ejecutar los 02 talleres, realizados en el salón Túpac Amaru MPH, fue la Consultora HTV INGENIERÍA, quienes se comprometieron a remitir vía digital la información recabada durante el trabajo realizado con el apoyo de cada representante por distrito.

Al final el evento, las autoridades y representantes firmaron las actas de conformidad. Esto servirá para continuar con los procedimientos de planificar proyectos de mejoramiento de vías que unen los pueblos de nuestra jurisdicción provincial.