Alcalde Uribe, colocó primera piedra en obra de las Viñas (VIDEO)

7

Alcalde Jaime Uribe Ochoa, colocó primera piedra en obra de las Viñas en el AA.HH. Las Viñas.

Vecinos recordaron que hace 10 años en su anterior gestión municipal del Alcalde Jaime Uribe, los apoyo en su proyecto de agua y desagüe, comprometiéndose con la construcción de pistas y veredas que hoy se hacen realidad.

La obra de “Creación de Pistas y Veredas en el A.H Las Viñas del Distrito de Huaral – Provincia de Huaral – Departamento de Lima” tiene un presupuesto en ejecución de obra de 1′ 611,661.92 soles, comprende las arterias de: Calle camino a Caqui; Calle Los Cerezos; Calle Los Nísperos; Calle Los Duraznos, A.V Los Plátanos, A.V Los Paltos, Calle Los Pacaes.

La ejecución de la obra será en un plazo de 90 días calendario, por el contratista, “Const. Marítimas y de la Superficie S.R.L”

Al ser entrevistado por los medios de comunicación local en la construcción de Pistas y Veredas, la primera autoridad provincial, anunció la ejecución del sector Periurbano Sur Oeste en coordinación con el Gobierno Central y otros sectores de Huaral en coordinación con el Gobierno Regional de Lima.