Alcalde Uribe inauguró Planta de tratamiento de residuos sólidos en Lampián.

175

Alcalde Jaime Uribe Ochoa Apadrinó la inauguración de la Planta de tratamiento de residuos sólidos en Lampián.

Obra para el manejo de los residuos sólidos, beneficiará a los comuneros del distrito de Lampián y aportará con el cuidado del medio ambiente.

Una importante obra que beneficiará al distrito altoandino de Lámpian, se inauguró al promediar el medio día de hoy viernes 18 de setiembre, en el sector de Acay; se trata de la obra denominada “Creación del Servicio de Limpieza Pública en el Distrito de Lampián, Provincia de Huaral”, actividad que se desarrolló cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

El Alcalde Calín López Bazán de la Municipalidad Distrital de Lampián, agradeció a la primera autoridad provincial Alcalde Jaime Uribe Ochoa, ya que gracias al Presupuesto Participativo Provincial del año 2019, la obra de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, se hizo realidad.

El Alcalde Provincial Jaime Uribe, junto a la Sra. Edith Soto Márquez, fueron elegidos los padrinos, encargados de la develación de la placa y de romper el champán como símbolo de la celebración real de la obra.
En representación de la Municipalidad Provincial de Huaral participaron de esta ceremonia; el Regidor Provincial, Bernardino Bermeo Corcio; la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo Econ. Kiara Santana Baldoceda.

De la Municipalidad Distrital de Lámpian participaron los regidores Sr. Marcos Santos Clemente, Sr. Miguel Arroyo Simón, Sra. Nelida Carrión Minaya, Sra. Olivia Quintana Osorio, Sr. Lolo Fernández Gúzman; asimismo, los presidentes de las comunidades campesinas del distrito y los representantes de la Subprefectura.