Alcalde Uribe participa de evento Turístico de las Lomas de Lachay con el Primer Ministro y Ministro de Comercio Exterior y Turismo.

138

Alcalde Uribe participa de evento Turístico de las Lomas de Lachay con el Primer Ministro y Ministro de Comercio Exterior y Turismo.

Luego de la visita realizada a la ciudad de Huaral por parte del Premier Guido Bellido Ugarte y el ministro de Comercio Exterior y Turismo Roberto Sánchez Palomino, para el lanzamiento oficial del programa “El Perú en sus Regiones”, enrumbaron hacia las “Lomas de Lachay”, junto al burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa para participar en evento de promoción turistica de esta reserva nacional que se ubica entre los territorios de la Provincias de Huaura y Huaral.
En este evento, el alcalde huaralino pudo compartir de dialogar de la mejor manera con ambos representantes del Gobierno Central y acordaron reunirse en la ciudad de Lima para presentar proyectos de inversión que sirvan para generar el mejoramiento del ornato de la ciudad y Provincia huaralina, de la misma manera generar oportunidades de impulso turístico a esta tierra rica en gastronomía y monumentos arqueológicos.
Luego de un amplio dialogo el Primer Ministro, comprometió su palabra de retornar a Huaral, para el mes de octubre en su aniversario y promover la ayuda necesaria para cristalizar anhelos de proyectos que presentará la autoridad local huaralina. El Ministro Roberto Sánchez, comprometió sus buenos oficios para apoyar al alcalde Uribe y canalizar sus pedidos según lo dialogado con el premier Guido Bellido.