Alcalde Jaime Uribe participó en ceremonia y conferencia de presentación del Festival Gastronómico “Los 50 Platos del Bicentenario.

El burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, junto a otras personalidades, participó en la ceremonia y conferencia de lanzamiento y presentación del Festival Gastronómico “Los 50 Platos del Bicentenario”.
Esta actividad sirvió para informar sobre las actividades que se realizarán entre el 21 y 25 de julio, evento que tendrá como escenario el Boulevard Gastronómico de Retes.
Cabe mencionar que la Municipalidad Provincial de Huaral, el Gobierno Regional de Lima, junto a otras entidades, se unen al auspicio de esta gran feria, impulsada por el empresariado privado, que agrupará a los emprendedores de nuestra Provincia.
Asimismo, los promotores informaron que la feria, contará con todas las garantías recomendadas para prevenir la propagación de la COVID-19, es más durante los espectáculos, el público estará debidamente distribuido en espacios que aseguran el distanciamiento obligatorio, muestra de que las cosas se harán de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *