Alcalde Uribe recibió el agradecimiento por los trabajos que se realizan en Huaral

Alcalde Jaime Uribe recibió el agradecimiento por los trabajos que se realizan en Huaral, tras inspeccionar los avances de Trabaja Perú en la Av. Dos de Mayo.

La primera autoridad provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, inspeccionó los trabajos que se vienen desarrollando a través del Programa Nacional Trabaja Perú en la Av. Dos de Mayo, lugar donde los vecinos que transitaban por el sector se acercaron para agradecerles de manera personal, por los trabajos que se desarrollan en distintos sectores de la localidad.
“Felicitaciones porque he visto la ciudad de Huaral limpia, hermosa, he visto por otros sectores como está quedando Huaral y felicitaciones nuevamente por ello Alcalde, porque es así como debe quedar las calles ordenadas” expresó una emocionada vecina que transitaba por el lugar, el Alcalde le agradeció por sus expresiones.
Como se sabe la Municipalidad Provincial de Huaral, a través del Programa Nacional “Trabaja Perú” vienen generando 60 puestos laborales que están conformadas por personas que se encuentre en situación de pobreza, pobreza extrema, o afectada parcial o íntegramente por desastres naturales o por emergencias.
Los trabajos se iniciaron el día lunes 14 de junio desde la Av. Dos de mayo y se desarrollará hasta el sector de Retes, en un plazo de 30 días aproximadamente.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas