Select Page

Alcalde visitó Cárac por su aniversario
Feliz 62° aniversario distrito veintisiete de Noviembre

Alcalde de Huaral fue reconocido como Huésped Ilustre del Distrito de Veintisiete de Noviembre en la celebración del 62° Aniversario de Creación Política como Distrito.

Las actividades por la celebración de un aniversario más del distrito Veintisiete de Noviembre, se desarrollaron desde muy temprano en la capital del distrito, el poblado de Cárac, lugar hasta donde llegó el burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, quien fue recibido por su alcaldesa Edith Félix Marcos.

La misa se desarrolló en la Iglesia de la Comunidad de Cárac, la Ceremonia Cívica Central, el Desfile Cívico Escolar y la Sesión Solemne, se desarrollaron en el estadio de la Comunidad, donde participaron autoridades, alumnos y comuneros.

El alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, saludo a los pobladores del Distrito Veintisiete de Noviembre, enfatizó que se viene trabajando con el distrito, donde ya está encaminado los trabajos para la ejecución de la trocha carrozable que permitirá la transitabilidad hacía Curco, una ciudadela preincaica que se ubica en la comunidad de Carac, que ayudará a mejorar la calidad de vida con el incremento del turismo.

La Alcaldesa del distrito Veintisiete de Noviembre, Edith Félix, agradeció la presencia de las autoridades y saludo a los pobladores por los 62° aniversario, indicando que ya se hizo realidad la ejecución de los estudios por parte de la Municipalidad de Huaral, para la ejecución de carreteras de las comunidades campesinas; otro proyecto a través del Presupuesto Participativo, será para la construcción de un reservorio para la comunidad de Coto. Asimismo recordó que en su anterior gestión el Alcalde Uribe en el año 2007 – 2008, brindó mantenimiento a la carretera de Canchapilca, por lo cual agradeció sus gestiones realizadas.

En las actividades celebratorias participaron los Alcaldes del Distrito de Acos, Máximo Espinoza Arroyo, de Santa Cruz de Andamarca, Enrique Liceta Páez y de Lampian, Calín López Bazán; así como los regidores provinciales de Huaral Sra. Carmen Ancieta Paz y Sr. Bernardino Bermeo; los regidores del distrito Veintisiete de Noviembre, Agustín Muñoz Manuel, Carmen Carrera Rojas, Virginia Espinoza Mansilla, Godofredo Vargas Godiño, Precilio Muñoz Manuel; como también autoridades invitadas.