Alcalde y autoridades locales se reúnen con coordinadores del Operativo Nacional “Tayta”.

9

Alcalde y autoridades locales se reúnen con coordinadores del Operativo Nacional “Tayta”.
En el salón municipal “Túpac Amaru”

Acciones de campo se realizarán en Huaral y Chancay el jueves 27 y viernes 28 de agosto 2020
Con el firme compromiso de establecer los lineamientos para un óptimo resultado de la Operación “Tayta”, para fortalecer la lucha contra el coronavirus, en las ciudades de Huaral y Chancay el equipo de coordinación nacional liderado por el Cmdte. de la Fuerza de Infantería de Marina, Contralmirante José Regalado Zegarra y las autoridades de nuestra provincia, encabezado por el Alcalde Provincial, Jaime Uribe Ochoa, se reunieron para determinar la ejecución de este importante operativo el próximo jueves 27 y viernes 28 de agosto 2020,en las localidades mencionadas.

El salón “Túpac Amaru” fue el centro para la ejecución de esta importante reunión, donde las autoridades informaron detalladamente el equipo logístico con el que participarán en la labor de campo, sumándose al contingente que vendrán desde la ciudad de Lima, junto a los ministros que en el trascurso de los días confirmarán su llegada a nuestra ciudad.

Este trabajo permitirá proteger a los sectores más vulnerables de la población ante el COVID-19, teniendo en cuenta que esta pandemia sigue cobrando vidas humanas, por lo que se invoca a seguir luchando hasta ganarle la batalla al “Coronavirus”.

Las autoridades locales que participaron en este encuentro fueron el burgomaestre huaralino, Jaime Uribe Ochoa; el Subprefecto Provincial, Carlos Chizán Larrea; el Jefe de la División Policial de Huaral, Crnl. César Castro Rodríguez; Jefe de la Divisón EP – Base Chancay, Cmdte. José Guevara Menor; la Alcaldesa distrital de Chancay, Aurora Dulanto Matsunaka; el Director de la Red Provincial de Salud, Dr. Carlos Pisfil Zarpán; el Director del Hospital de Chancay, Carlos Pau Dulanto; el Director del Policlínico ESSALUD Huaral, Javier Henostroza Cáceres; los Gerentes de Desarrollo Social Roberto Sánchez Palomino y Seguridad Ciudadana, Crnl. PNP (r) José Gómez Reina.