Alcaldesa de Chancay condecoró al alcalde de Huaral

229

Alcaldesa de Chancay condecoró al alcalde de Huaral

La alcaldesa del distrito de Chancay, Aurora Dulanto, condecoró al alcalde de Huaral, Jaime Uribe por la donación de una planta de oxígeno que permitió salvar muchas vidas frente a la pandemia de la Covid 19.

Este reconocimiento se realizó en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Chancay durante la Sesión Solemne realizada el miércoles 28 de Julio por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

“Doctor Jaime Uribe Ochoa, alcalde provincial de Huaral. En nombre del distrito de Chancay, de toda la población, el Concejo en pleno le da nuestro agradecimiento profundo, igualmente a sus regidores, por haber tenido ese corazón tan grande de habernos donado la planta generadora de oxígeno para nuestro querido Hospital de Chancay. Han salvado vidas, usted no se imagina la cantidad que hemos podido atender a los vecinos en su domicilio, gracias a esa gentileza, gracias a ese corazón Doctor y a sus regidores nuestro mayor agradecimiento” fueron las palabras emocionadas y emotivas de la alcaldesa Aurora Dulanto hacia el alcalde Jaime Uribe Ochoa.

Este gesto de reconocimiento y agradecimiento no hace mas que estrechar mas los lazos de hermandad entre los pueblos de Huaral y Chancay frente a la lucha contra la Covid 19 que venimos enfrentando. La misma que se repite entre todos los distritos de la provincia huaralina.

alcaldesa de Chancay condecoró al alcalde de Huaral

Cabe mencionar que la donación de esta planta de oxígeno fue tomada por unanimidad en sesión de concejo del 19 de febrero del 2021, por inciativa del alcalde Jaime Uribe Ochoa. Pero aunque no faltó cuestionamientos de un grupo opositor, terminaron votando todos a favor de la reversión de la planta de oxigeno que había sido entregada al Hospital de Huaral  y se decidió derivarlo al Hospital “Hidalgo Atoche” – Chancay, donde se necesitaba con urgencia este elemento vital para salvar las vidas de sus pobladores.

VIDEO