Alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez destacaron en el torneo Panamericano Híbrido de Ajedrez

Una gran performance y grata impresión dejaron los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez en el reciente Torneo Panamericano Híbrido de Ajedrez, realizado de manera virtual.
El domingo 12 se realizó el Campeonato Panamericano de Partidas Rápidas, en la que compitieron 18 deportistas de 07 países en la categoría Sub-10 femenino, en la que la estudiante de la Escuela Virtual de Huaral Luhana Kate Atencio Uribe, resultó Campeona Panamericana Sub-10. Cabe mencionar que, en este torneo se realizó a 07 rondas en la que, Luhana, logró ganar de manera invicta, derrotando a todas sus oponentes, totalizando 07 puntos.
El estilo de juego de Luhana es de constantes amenazas y busca siempre la iniciativa: Con las piezas negras le gusta la activa defensa siciliana y con las piezas blancas inicia con el peón de rey.
Se debe hacer mención que, los demás representantes, Toshiro Reyna Ramírez, Daniela Cerna Ruiz, entre otros, que pese a ser la primera participación y más aún internacional, lograron ocupar puestos expectantes entre los primeros 10 de sus categorías, de más de 50 participantes por categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *