Select Page

Alumnos de la escuela Municipal de Arte y Cultura reciben grata visita de músico huaralino.

Nuestros alumnos de trompeta de la Escuela Municipal de Arte y Cultura recibieron la grata visita de Robert Cueva, un joven músico trompetista huaralino, quien cursara sus estudios secundarios en el Colegio Parroquial María Reyna y actualmente es alumno destacado de la Universidad Nacional de Música.

La visita de Robert Cueva, a las instalaciones de la Casa de la Juventud, alegro mucho a docentes,niños y jóvenes alumnos, quienes pudieron compartir conocimientos y experiencias en el arte y dominio de la trompeta.

El coordinador de la Escuela Municipal de Arte y Cultura, Martín Paz Taramona, agradeció a su colega y amigo por este apoyo a la gestión municipal que encabeza el Dr. Jaime Uribe Ochoa, de fortalecer los conocimientos y la práctica de las diversas disciplinas deportivas, artísticas, culturales en nuestra provincia.

Cabe resaltar que La Universidad Nacional de Música es una institución pública especializada en la formación de músicos profesionales, a través de un proceso educativo integral de alta calidad, sustentado en principios y valores humanísticos. Promueve la preservación, acrecentamiento y difusión del patrimonio musical nacional y universal, contribuyendo al fortalecimiento de nuestras identidades dentro de la diversidad cultural.