Ampliación de inscripciones para el presupuesto participativo 2020.

7
ampliacion de inscripciones

Ampliación de inscripciones para el presupuesto participativo 2020. Municipalidad Provincial de Huaral, hasta el día sábado 06 de Abril, inscripciones de agentes participantes al presupuesto participativo provincial 2020.

A si se dio a conocer el motivo es a pedido de los dirigentes para poder cumplir con los requisitos que establece esta convocatoria.
Inscripciones en el frontis del Palacio Municipal y casa de la juventud de 8 a.m. a 1 p.m y de 2 p.m. a 5 p.m. y el sábado 06 de abril se atenderá de 8:00 am a 12:45 pm.  en el frontis de Palacio municipal

Atención vecinos seamos parte del presupuesto participativo, año fiscal 2020 dirigido a organizaciones públicos y privadas, se tu también un agente participante, informes he inscripciones hasta el 06 de abril en el frontis de palacio municipal y en la casa de la juventud, presupuesto participativo 2020

Cabe resaltar que los principales objetivos del Presupuesto Participativo son:

Promover la creación de condiciones económicas, sociales, ambientales y culturales que mejoren los niveles de vida de la población y fortalezcan sus capacidades como base del desarrollo, posibilitando acciones concertadas que refuercen los vínculos de identidad, de pertenencia y las relaciones de confianza.

Mejorar la asignación y ejecución de los recursos públicos, de acuerdo a las prioridades consideradas en los Planes de Desarrollo Concertados y los Planes Sectoriales Nacionales, propiciando una cultura de responsabilidad fiscal, sobre la base de acuerdos concertados.
Reforzar la relación entre el Estado y la sociedad civil, en el marco de un ejercicio de la ciudadanía que utilice los mecanismos de democracia directa y democracia representativa generando compromisos y responsabilidades compartidas.

Ampliación del presupuesto participativo 2020 hasta el día sábado 06 de Abril, ultima oportunidad para ser agentes participantes.