Select Page

Un aniego inundó la loza deportiva de Lino Cahuas. El desagüé hizo que se originara un aniego de gran magnitud en la loza deportiva que se encuentra en el sector de Lino Cahuas. La corriente de aguas servidas proveniente del desagüe inundó el campo deportivo dejándolo en desuso. Las aguas servidas se encuentra dentro de la loza deportiva siendo un verdadero peligro sobre todos para los niños quienes los frecuentan.

El presidente de la Urbanización Lino Cahuas, Ángel Soto Pachas insto a que se de solución y la limpieza correspondiente. “Nosotros queremos hacer de conocimientos al sector Emapa y aquí tengo un reclamo que le ice el día sábado y me dijeron que inmediatamente se iba a constituir el problema”. manifestó.

Los de Emapa le dijeron: “Que el día Lunes estamos a las 11 de la mañana, pero hasta el momento no se a hecho nada, estoy muy preocupado porque es un espacio único que tenemos en este sector que utilizan los niños y los pobladores que asisten al deporte”.

Nuestros pobladores no pueden hacer deporte porque esta inundada de desperdicio del agua que sale del desague.

“El desagüe empezó a salir el día viernes en la vereda de la vecina y el día sábado amaneció totalmente inundada. Hay un atoro en esta vía, en la calle Alamo la red principal se a obstruido y no es la primera vez, semanalmente se obstruye en la calle Tacna, me parece que el desagüe no esta bien estructurada porque se inunda llegando hasta el Hospital”. Manifestó Angel Soto.

Hacemos un llamado por favor a las autoridades que se acerquen y solucionen el problema. Enfatizó