Select Page

Ann Sullivanel del Perú inagura ciclo de teleconferencias 2018.
• La primera teleconferencia del año se realiza el sábado 5 de mayo y se difundirá el auditorio del palacio municipal.

La Municipalidad Distrital de Chancay, mediante la OMAPED, comunica que la Lic. Liliana Mayo, Fundadora y Directora Ejecutiva del Centro Ann Sullivan del Perú, inaugurará el ciclo de teleconferencias 2018 con la ponencia “EL PODER DE DOS” Padres y Profesionales, trabajando en equipo para lograr hijos independientes, productivos y felices,.

Dicha conferencia se realizará se transmitirá el sábado 05 de mayo de 9:00 a 11:30 de la mañana, a nivel nacional e internacional en el Auditorio del Palacio Municipal de Chancay.

La experiencia del Centro Ann Sullivan del Perú en la formación de personas con habilidades diferentes permite compartir nuevos enfoques y despertar nuevas ideas que pueden ser aplicadas por profesores de educación regular y de educación especial, terapeutas, padres de familia y público en general.

Los interesados en participar de la videoconferencia gratuita pueden escribir al siguiente correo: meryr_50@hotmail.com (Lic. Zenobia Alida Ojeda) y helenbr@hotmail.com (Psicóloga María Elena Burgo) o llamar a los teléfonos 517-9131 // 972 992 121.