Ante el incremento de casos de COVID-19 se exhorta a la población a reforzar medidas de prevención.

Ante el incremento de casos de COVID-19 se exhorta a la población a reforzar medidas de prevención.
Con la finalidad de contener el avance de la COVID–19 en la provincia de Huaura, el Hospital Regional de Huacho de la Diresa Lima; exhorta a la población a reforzar los protocolos de bioseguridad establecidos frente a eminente tercera ola de contagios, teniendo en cuenta que a la fecha la Unidad de Cuidados intensivos UCI del nosocomio huachano no cuenta con camas disponibles para los casos críticos que pudiesen presentarse.
Tengamos en cuenta que contener esta tercera ola depende de todos, por esta razón hacemos un llamado a la población a seguir practicando las medidas de bioseguridad como el correcto lavado de manos, el uso de la doble mascarilla quirúrgica o una KN95, respetar el distanciamiento de metro y medio, sobre todo, evitar las aglomeraciones.
Asimismo, debemos tener en cuenta que solo podrán ingresar a lugares públicos como: cines, mercados, centros comerciales, conciertos, gimnasios, estadios, restaurantes, etc. todas aquellas personas que hayan cumplido con sus dos dosis de vacuna.
Finalmente la Diresa Lima recomienda, que si presentas síntomas como fiebre, tos, dolor de cabeza, malestar general, falta de aire; deberá acercarse inmediatamente al establecimiento de salud más cercano a tu domicilio, donde profesionales capacitados los esperan para brindarles una atención oportuna y de calidad.
#DiresaLimaInforma

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas