Select Page

Anuncian feria denominada “Celebremos a la Familia con ternura”

De manera articulada la MPH Y ONG, realizarán feria familiar con enfoque de ternura, anunciado esta mañana en conferencia de prensa.

Municipalidad de Huaral se une al desarrollo de la feria familiar denominada “Celebremos a la Familia con Ternura”, a desarrollarse el día domingo 15 de setiembre desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el campo deportivo del A.H Nuevo Huaral.

La municipalidad en coordinación con la ONG World Vision busca brindar un espacio de servicios de salud, orientación psicológica, familiar, ruta de atención en casos de violencia y espacios lúdicos, que permitirán la celebración e integración de todos los miembros, anunció la Mg. Ginger Salguero Alcalá, responsable de DEMUNA.

De la feria dirigido a toda la familia participaran la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), Seguridad Ciudadana, Centro de Emergencia Mujer(CEM), Red de Salud Huaral – Chancay, Puesto de Salud Contigo Perú y Policía Nacional del Perú, indicó la Lic. Rocio Salas Representante de World Vision Perú.

Asimismo el Subgerente de Desarrollo Social Ing. William Yalopoma detalló que la DEMUNA participará con atención en asesoría legal, la OMAPED con atención de Registro de Orientación a las personas con discapacidad y el CEM con atención y orientación de casos de violencia familiar. También por parte de la Red de Salud de Contigo Perú habrá atención médica, obstétrica y enfermería.