Select Page

La Municipalidad Distrital de Chancay realizará una Conferencia de Prensa en el que anunciará la “Apertura del Años Académico 2018” de las diversas unidades que cuentan con el componente formativo-académico.

Dichas unidades son la Casa de la Mujer, el Convenio Interinstitucional CETPRO Público de Huaral – la Municipalidad Distrital de Chancay y los Talleres Productivos.

La Conferencia de Prensa se realizará el LUNES 26 de febrero, a las 11:00 de la mañana, en el Auditorio del Palacio Municipal de Chancay.Cabe destacar que dichas unidades académicas realizan diversos cursos y módulos como son Masoterapia, Reflexología y Podología (Casa de la Mujer), Gasfitería, Idioma Inglés, Soldadura, Peluquería, Dry Wall (CETPRO) y Patronaje Industrial, Industria del Vestido, Moda en Tejido, Manualidades, Repujados en cuero y Bisutería, Repostería y Cocina (Talleres Productivos).

Las encargadas de dichas unidades mostrarán los logros alcanzados, los beneficios para nuestra comunidad y el programa académico del presente año.