Recategorizarán C.Salud en la Región Lima.

El objetivo es mejorar la calidad de atención de la población.:

Recategorizarán centros de salud en la Región Lima, de esta manera se apuesta por elevar la categoría de centros de salud en la región.

El objetivo es humanizar y mejorar la calidad de atención de la población.

Mediante el proyecto “Recategorizando mi centro de salud”, se apuesta por elevar de categoría a los establecimientos de primera línea, en el ámbito de las nueve provincias.

De acuerdo a las políticas definidas por la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrados, las acciones están en marcha, con la finalidad que estos recintos médicos tengan la capacidad de realizar actividades de mayor complejidad y en las condiciones requeridas por las normas vigentes.

Con una adecuada infraestructura e implementación con modernos equipos, sumado al esfuerzo del personal de salud, se humanizará más la calidad de atención en favor de la población de la Región Lima.

Este proceso ameritará un trabajo articulado, para consolidar el proyecto que es una propuesta de campaña de la Gobernadora Regional, quien está segura que la salud sí puede mejorar.

En tanto, la Dirección Regional de Salud asumirá el monitoreo correspondiente, para el cumplimiento con todos los requisitos establecidos para la recategorización de los centros de salud.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas