Huacho: Artista pinta mural del delantero Gianluca Lapadula (VIDEO)
Después de la clasificación a cuartos de final de Bicolor de la copa américa 2021, que se vienen realizando en Brasil, inspiro a un artista del spray de Huacho a pintar el rostro de Gianluca Lapadula en un mural.

El joven de nombre Alfonso realizó este dibujo en una pared de la avenida José Garcia y las personas que transitaban por le lugar quedaron asombradas con este arte, en homenaje al nueve de la selección o también conocido como el Bambino de los Andes.

Como es habitual en él, o al menos en los últimos tres partidos con la selección peruana, aparece con una sonrisa y con una bandera del Perú en el fondo. El pintor, identificado como Adolfo Portilla, espera que esto sea un buen augurio para que los dirigidos por Ricardo Gareca puedan vencer a Paraguay y avanzar una vez más a las semifinales del torneo más importante de selecciones de América Latina.

Según narró Portilla a Red Noticias Norte Chico, se propuso hacer el trabajo a modo de apoyo para unos amigos que pertenecen a la agrupación Huacho Blanquirrojo y le tomó una semana y media en concretarlo. Señaló, además, que a diferencia de otros jugadores como Paolo Guerrero o Jefferson Farfán, a quienes no retrató por decisión personal, Lapadula “le llamó la atención”.

Asimismo, el artista del spray de Huacho no descartó seguir pintando los rostros de otros integrantes de la Selección Peruana de Fútbol como Christian Cueva. .

“Tiene familia en Paramonga. Si sabemos que estamos en Huacho y estamos a cuatro horas y media y sería bonito que pueda ver su mural”, contó el autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *