Select Page

En Huacho delincuentes asaltan Chifa y toman como rehenes a dueños.

Aprovecharon que el local estaba cerrado para ingresar violentamente e iniciar con el asalto. Dos delincuentes entraron a este Chifa, ubicado en la ciudad de Huacho, para robar lo recaudado durante el día, uno de los delincuentes apunto contra la dueña del local mientras que el otro se dirigió a la caja  y tomo todo el dinero.

Una vez con el motín  los hampones se disponían a salir sin embargo se vieron acorralados por la policía que había acudido a este local al ser alertados por los vecinos.

Fue en ese momento que los delincuentes tomaron como rehenes a la dueña y al cajero llevándolos al interior del restaurante. Tras observar lo sucedido los agentes rodearon la zona e ingresaron armados al chifa “Full Rum”. Y tras varios minutos de tensión, se escucharon gritos y hasta un disparo, según los efectivos.

Pasaron algunos minutos más, hasta que la policía logro controlar la situación y redujo a los delincuentes quienes fueron llevados a la comisaria del sector.

Los detenidos fueron identificados como Estalin Laurencio Tordecillo y Jhosmel Lucas Tomas tenían en poder un revolver  y más de 5 mil soles.

Las victimas acudieron hasta la dependencia policial para rendir sus declaraciones que ayuden a la Fiscalía y al Ministerio Público para las investigaciones de estos sujeto.