Asaltan combi de la ruta a Jecuan

32
asaltan combi de jecuan

Asaltan combi de la ruta Huaral – Esquivel – Jecuan, golpean al conductor, ni los niños se salvaron del robo.

Una vez más la delincuencia hace de las suyas en la carretera que conduce al Centro Poblado Jecuan, antes asaltaban la ruta de Huaral, la Querencia por el sector de Puente Acuña, ahora los asaltos se dan por el sector que conduce de Huaral Esquivel – Jecuan.

Los hechos ocurrieron ayer al promediar las 7:30 pm. en que aprovechando la oscuridad de la noche 5 delincuentes armados asaltaron el vehículo tipo combi de la Empresa 25 de octubre cuando retornaban a Jecuan desde Huaral.

Al llegar a la altura de la granja San Fernando los facinerosos se abalanzaron contra el vehículo que tuvo que detenerse debido a que los delincuentes interrumpieron la carretera con piedras y palos modalidad.

Una vez a su merced los asaltantes hicieron descender del vehículo a todos los pasajeros. Uno tras otro fueron desvalijados incluso a los niños, presa a su desesperación lloraban por el susto.

El chofer fue golpeado en la cabeza con la cacha del revolver y obligado a entregar el canguro dónde guardaba el dinero de los pasajes del día, no conforme con ello le quitaron hasta las zapatillas. Para no ser reconocidos estos sujetos se cubrieron los rostros con capuchas y pasamontañas.

Los pobladores de Jecuan y zonas aledaños, tras la noticia de que delincuentes asaltan combi de pasajeros, se encuentran sumamente preocupados y atemorizados por estos asaltos que se vienen dando de manera continua. Por ello, se sabe que han decidido tomar acciones inmediatas en una posible marcha de protesta en las próximas horas contra las autoridades policiales y políticas para que atiendan a sus demandas por esta inseguridad que se vive y prácticamente no son escuchados.