Asaltan Risi Buss en la variante de Pasamayo que se dirigía de Lima a Huaral. Los pasajeros se dirigieron a la comisaria de Huaral luego de haber sido asaltados, ellos pide a la empresa de Rissi Bus se haga responsable por los daños.

El chofer el Risi Buss declaró a los medios de prensa local que “durante el trayecto subieron varias personas entre ellos dos asaltantes, pero no se en que lugar subieron, no me he dado cuenta y luego de minutos se acerca uno de ellos y me pone la pistola en la cabeza, en ese momento tuve que bajar la velocidad del bus y amenazándome me pidió mi celular y el dinero”.

“Luego de entregarle mis pertenencias, con la otra mano por la ventana hacia señas para que se dieran cuenta de que algo estaba pasando,  para que puedan ayudar y pedía que me metieran el carro, uno de ellos lo hizo y yo frene bruscamente y hice malabares haber si algo pasaba”, explico el chofer.

Mientras tanto el otro delincuente les quitaban las pertenencias a todos los pasajeros  amenazándolos con matarlos. Otro agraviado dijo que le habían robado todo su dinero, tarjeta de crédito y otras pertenencias. Pidió a la empresa que se haga responsable y reconozca las cosas que les han robado.

Los delincuentes se bajaron a la altura de la variante de Pasamayo. Tras la denuncia, el caso se viene investigando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *