Asesinan a balazos a hombre en Peralvillo (VIDEO)

10

Asesinan a balazos a hombre en Peralvillo. Un hecho de sangre enlutece un hogar chancayano.

Carlos Manuel Atero Rubina de 46 años, fue asesinado en el interior de su mototaxi por un sujeto desconocido que lo intercepto disparándolo dos veces sin contemplación.

El hecho ocurrió al promediar las once de la noche del ultimo viernes  21 de Febrero a la altura de la cuadra uno del Centro Poblado Peralvillo en el distrito de Chancay, cuando Carlos Manuel Atero mas conocido como Chester se desplazaba en su mototaxi de la Asociación Señor de Soledad por el comité 16 subida de la cuadra uno. Según testigos fue alcanzado por una moto lineal de donde un sujeto encapuchado le descargo los disparos.

Ante este echo fue auxiliado  y trasladado de emergencia hacia el Hospital de Chancay donde lamentablemente dejo de existir sin que los doctores pudieran hacer algo.

Chester era un vecino muy estimado del barrio de Asovisen en Chancay, deja una viuda con tres menores hijos los cuales lloran su repentina muerte

El hecho de sangre se registró durante la noche del viernes y los móviles vienen siendo investigados por la Policía Nacional.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar la investigaciones. El móvil y las causas de este hecho que a conmocionado a la población chancayana, aun se desconocen, pero extraoficialmente se especula que haya sido el resultado por un ajuste de cuentas.

Los familiares piden una pronta y exhaustiva  investigación,por parte de la policía nacional y las autoridades competentes a fin de dar con la identificación y el paradero de los responsables de este lamentable hecho.