Asesinan a balazos a mujer en el barrio de Chocoy

7
ASESINAN A BALAZOS

ASESINAN A BALAZOS A MUJER Y HIEREN A OTRO EN EL BARRIO DE CHOCOY..!!!

Lamentable hecho de sangre en Chocoy.

A las 5.20 de la tarde del domingo 26 de mayo una joven de 24 años transitaba con Alfredo Espinoza Vargas 44 de años cuando se aparecieron sujetos que sin mediar algunas palabras dispararon contra la parejas cayendo varios impacto de balas,las víctimas fueron evacuados al hospital de Barranca, la joven murió a los pocos minutos.

La persona de sexo femenino ingreso cadáver al hospital de Barranca victima de haber sido acribillada a balazos en el sector de Chocoy al promediar las 5:20 de la tarde del domingo.

La victima mortal fue identificada como Viviana Yessica Maldonado Espinoza de 24 años quien tiene varios impactos de bala en el abdomen y tórax.

El herido Alfredo Espinoza Vargas, de 44 años, ingresó al hospital con heridas de bala en el tórax y brazo, al parecer acompañante de la fallecida, información del Hospital de Barranca.

Mas de ocho balazos fue lo que acabo con la vida de esta fémina en el populoso barrio de Chocoy.

Mientras tanto la policía viene investigando este nuevo caso para poder llegar a las causas del asesinato de este hecho donde asesinan a balazos a una mujer y los responsables andan sueltos.