Asesinan a balazos a un mototaxista en Huaral

Asesinan a balazos a un mototaxista en la ciudad de Huaral.

El hecho de sangre, que se agrega a la ola de crímenes en esta ciudad, ocurrió al promediar la 1 de la mañana de hoy miércoles 11 de mayo.

La vicitma fue identificada como Marcelino Maguiña Villanueva, de 34 años de edad, quien a esa hora de la madrugada circulaba en su mototaxi de placa 6303-4C de la empresa Amarillo José Olaya, por la Av. Circunvalación Sur de Huaral.

Según la información que se maneja, la hombre habría sido interceptado por unos sujetos que circulaban en una mototaxi de color rojo, desde donde acribillaron a su victima.

Por la modalidad del hecho no se descarta de que este crimen se trate de un presunto ajuste de cuentas.

El cuerpo sin vida yacía tendido en la esquina de Circunvalación Sur y Santa Hilda hasta donde se hicieron presentes efectivos de la Policia Nacional para realizar las pericias e inciar las investigaciones con al finalidad de exclarecer este crimen y dar con los responsables.

Hasta el lugar llegaron los familiares de la victima quienes desconcertados protagonizaron escenas de dolor.

Personal del Ministerio Público se hizo presente para realizar el levantamiento del cadaver y conducirlo hasta la morgue de Chancay.

Cabe indicar que con este crimen, se eleva aproximadamente a ocho las personas victimas de sicariato en la provincia de Huaral.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas