Huaral: Asesinan a hombre de 16 balazos en Angélica Morales

323

Huaral: Asesinan a hombre de 16 balazos en Angélica Morales.
Asesinado de varios disparos fue hallado Jorge Daniel Celiz León de 45 años edad, en el Centro Poblado Angélica Morales donde los vecinos contaron que fueron dos sujetos que llegaron abordo de una moto lineal.

La viuda contó que habían estado conversando de lo mas tranquilo, cuando de pronto lo llamaron por el celular y salio de la casa, 20 minutos después le comunican que había sido asesinado.

Este hecho sangre ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana, el hombre se habría estado desplazando por la zona cuando llegaron estos sujetos y le propinaron 16 disparos quitándole la vida.

La víctima conocida como “COCO” de 45 años de edad, habría fallecido al instante por la cantidad de disparos propinados, el echo ocurrió a pocas cuadras de la división policial de Huaral.

Luego de perpetrar el asesinato los sicarios en su huida perdieron el control de la moto lineal en la que se desplazaban, cayendo al suelo y se habrían ido corriendo con rumbo desconocido.

Metros antes de la zona del crimen donde se encontró el cuerpo de la víctima, se halló la moto lineal usada en el asesinato. De acuerdo a la información brindada por la PNP, la moto era robada y el propietario había puesto la denuncia .

El hecho ha causado sorpresa entre los vecinos , quienes temen por la inseguridad que se vive en la ciudad de Huaral.

La Policía llegó al lugar e inició las primeras investigaciones, en la que no descartan que este hecho de sangre se trate de un ajuste de cuentas. El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver para las diligencias de ley.