Asesinan a hombre de un balazo en la cabeza en inauguración de Coliseo de Gallos.

Supe: Asesinan a hombre de un balazo en la cabeza en inauguración de nuevo Coliseo de Gallos.
Sicario simuló ser apostador, ingresó a local y de un disparo en la cabeza asesina a Fernando Arellano Zorrilla de 52 años, ‘pelusa’.

Al promediar las 9:40 de la noche de este domingo, un comerciante y agricultor porteño Fernando Arellano Zorrilla fue asesinado en el interior del Coliseo de Gallos, ubicado en el Jr. Whiget, a unos metros del hospital de Supe.

Según información de los hechos, al lugar habrían llegado dos sujetos hasta el local donde el asesino sacó un arma de fuego y comenzó a disparar para amedrentar a los asistentes, luego el sicario ingreso a buscar a su víctima “Pelusa” quien se habría escondido en los servicios higiénicos dandole un balazo en la cabeza, para luego darse a la fuga realizando disparos al aire.
Tras los hechos, los asistentes al evento gallero salieron despavoridos del lugar y dieron aviso a los miembros de serenazgo de Supe a cargo del subgerente Juan Carlos Figueroa quienes llegaron al lugar y confirmaron el deceso.

Al lugar llegaron peritos de la policía de criminalística de Barranca para iniciar las primeras diligencias de ley, horas después 11:40 pm, se apersonaron el fiscal de turno y el médicos legista quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue del hospital de Barranca.
Sus familiares llegaron al lugar del crímen y desataron una escena de llanto y dolor exigiendo a las autoridades que el crimen no quede impune y se capture al causante del asesinato.
En el lugar, solo se pudo constatar la muerte del hombre, quien era conocido como “pelusa” en el rubro de las apuestas y peleas de gallos.
Hasta el cierre de esta publicación, el representante del Ministerio Público aún no llega a la escena del crimen, para realizar las diligencias y disponer el levantamiento del cadáver.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas