ASESINAN A MUJER EN MARIATEGUI HUARAL

Una mujer fue asesinada a balazos por sicarios en el asentamiento humano Jose Carlos Mariátegui, en la provincia de Huaral, en la región Lima.

La víctima fue identificada como Candy Corzo Cañari, de 38 años, quien se encontraba caminando por exteriores de su vivienda, cuando unos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal, descendieron del vehículo y le dispararon a quemarropa. La mujer fue trasladaba al hospital San Juan Bautista de Huaral pero los médicos certificaron su deceso.

La Policía no descarta que el móvil del ataque haya sido una venganza o presunto ajuste de cuentas, ya que los delincuentes no les robaron ningún objeto de valor luego del ataque.

Vecinos del lugar pidieron apoyo al municipio para mantener mayor seguridad en la zona y evitar mayores crímenes en la provincia de la agricultura.

Otro hecho de sangre que se suma en esta semana en la provincia de Huaral en esta semana, nos hace pensar por la manera de las ejecución que de trataría de ajustes de cuenta y de una guerra entre mafias Huaralinas como la de hace algunos años entre “Los Monos de Quepepampa” y “Mariategui”

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas