Select Page

ASESINAN DE CUATRO DISPAROS A INTEGRANTE DE “LOS MONOS DE QUEPEPAMPA” EN HUARAL.

El día de ayer martes 23 de abril al promediar las 5 de la tarde, un hombre recibió disparos en el cuerpo y en la cabeza, este echo se dio en la cuadra 2 de calle Los Ángeles, a 2 cuadras de la plaza de armas de Huaral.

Según testigos dos sujetos abordo de una moto lineal le dispararon a matar.

El hombre iba abordo de una miniban, y al darse cuenta que lo perseguían optó por bajar del vehículo y se introdujo debajo de una moto taxi que se encontraba estacionada a la orilla de la vereda.

Los sujetos se acercaron y sin mediar una sola palabra, dispararon directamente al cuerpo y en la cabeza para a si asegurar su muerte.

Fue identificado como Julio Cesar Silva Azaña de aproximadamente 30 años de edad, que a pesar de buscar protegerse en la moto taxi recibió varios disparos

Inmediatamente los vecinos de la zona dieron aviso a la policía y serenazgo, quienes los trasladaron hasta la sala de emergencia del hospital de Huaral.

La bala en la cabeza, tiene orificio de entrada y salida en la zona frontal derecha, por lo cual la herida fue considerada mortal, y es conocido como el Churre integrante de la desarticulada banda “Los monos de Quepepampa”, por el cual ofrecían 20,00 mil soles de recompensa.

Hasta el lugar de los echos llego el comisario de Huaral, el comandante Hector Saravia y agentes de la policía especializada.

La moto taxi que se encontraba estacionada y donde la victima se apoyo para esconderse es motivo de investigación especial y el charco de sangre que se vehia notar era impresionante.

Ante este hecho llamo mucho la atención de los vecinos de la zona y testigos circunstanciales de lo sucedido.

Se sabe que Julio Cesar Silva Azaña  tiene su domicilio en el asentamiento humano Contigo Perú.