Asesinan de tres disparos a regidora de la Municipalidad de Paramonga

En la puerta de su casa le dispararon en el rostro, torax y brazo.:

Asesina de tres disparos a regidora de la Municipalidad de Paramonga.

Sicarios descerrajaron disparos en el rostro, tórax y brazo cuando salió a la puerta.

Flor Sandoval Villanueva había juramentado el 1 de enero al cargo como electa regidora del distrito de Paramonga, Provincia de Barranca.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:30 de la noche de día viernes 6 de enero del 2023, cuando dos sicarios a bordo de una moto lineal, llegaron al domicilio de la regidora Flor Isabel Sandoval Villanueva de 47 años de edad ubicado en el Comité 2 del A.H. Las Delicias,, ella tiene una bodega y al salir a atenderlos la asesinaron de tres balazos, uno le impactó en el rostro, otro en el tórax y el tercero en el brazo.

Familiares rápidamente, a bordo de una mototaxi trasladaron a la mujer al establecimiento de salud, pero Flor Sandoval no resistió y murió.

Según información recibida, indicaron que ella y sus colegas regidores, venían recibiendo amenazas vía telefónica y mensajes, estas amenazas serían al parecer, como consecuencia por señalar que iban a iniciar una profunda investigación a la gestión anterior por los presuntos hechos de corrupción que se habrían cometido en la gestión saliente.

Cabe resaltar que el regidor Miguel Ayala había denunciado que venían siendo amenazados.

Flor Isabel Sandoval Villanueva, era dirigente vecinal del asentamiento humano Las Delicias de Paramonga; deja dos hijos en la orfandad.

El alcalde de Paramonga rompe en llanto y denuncia corrupción tras asesinato de regidora.
“Miserables corruptos van a caer. Así nos tumbe, acá estamos nosotros, no les tenemos miedo”, declaró sollozante, Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo, alcalde del distrito paramonguino tras el asesinato de su regidora distrital Flor Sandoval Villanueva.

En su salida del centro de salud de Paramonga, el alcalde no pudo contener el llanto y se quebró por el crimen a balazos que acabó con la vida de una de sus integrantes del consejo municipal.

El alcalde del distrito, colegas amigos y familiares exigen justicia y la identificación de los responsables.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas