Asociación Agropecuaria Fronteras Unidas de Aucallama recibirán donación de Pajillas de Semen.

Asociación Agropecuaria Fronteras Unidas de Aucallama recibirán donación de Pajillas de Semen para iniciar sus actividades de inseminación artificial.
Esta actividad se realizará el próximo viernes 14 de enero, a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA- Estaciones Experimentales Agrarias (EEA) Donoso.
El importante donativo estará a cargo del Programa de Mejoramiento Genético -PROMEG- en el marco de un programa de inseminación artificial en el que se han desarrollado diversos talleres de capacitación, tanto teóricos como prácticos.
Esta información fue proporcionada por el Ing. Víctor Gallardo, Jefe de la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Aucallama, quien dijo además que se viene proyectando, en forma paralela, la entrega de tanques para la refrigeración de las pajillas, en calidad de préstamo.
Sostuvo además que el objetivo de este proceso es el de lograr la producción de un ganado vacuno mejorado y ello es posible gracias al valioso aporte de la Agencia Agraria Huaral.
Cabe anotar que la Asociación Agropecuaria Fronteras Unidad de Aucallama está constituida por pequeños productores tanto del distrito aucallamino como chancayano quienes se dedican a la crianza de ganado vacuno y producción de leche.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas