Asumen compromisos para hacer eficaz el patrullaje integrado y aplicar medidas drásticas para frenar la inseguridad en Huacho.

En reunión convocada por la Policía Nacional, el gerente general regional Carlos Chuquipoma Facho asumió compromisos claves para hacer eficaz el patrullaje integrado y aplicar medidas drásticas orientadas a frenar la inseguridad, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.
Cumpliéndose con los lineamientos impartidos por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, se articulará esfuerzos con el alcalde provincial Hugo Echegaray Virú y el jefe de la División Policial Cmdt. PNP Jaime Díaz Alarcón, con la finalidad de hacer más visible la presencia policial en el control del orden interno de la ciudad.
Esta mesa de trabajo, forma parte de las acciones establecidas con miras a reforzar la labor multisectorial en materia de seguridad ciudadana, por lo que afianzarán los operativos e intervenciones a fin de disminuir los índices delictivos.
En la cita, también, estuvo presente el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública Paul Torres Francia, quien coadyuvará en todas las acciones que contribuyan a devolverle la tranquilidad a la población en esta parte del norte chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *