Select Page

Atavillos Bajo celebró 198 aniversario de creación política.

El distrito de Atavillos Bajo celebró su 198° Aniversario de creación política con una ceremonia realizada el día 12 de febrero, en donde fue invitado la máxima autoridad edil de la provincia,Dr. Jaime Uribe Ochoa, quien fue representado por los regidores Carmen Ancieta Paz y Bernardino Bermeo Corcino.

En su alocución, el regidor Bermeo, en plena Plaza de Armas de la Villa de Huayopampa, capital del distrito de Atavillos Bajo, manifestó la iniciativa de la actual gestión provincial de trabajar proyectos de agua, mejoramiento de caminos y otros en favor de las comunidades de la sierra huaralina, que fue tomado de la mejor manera por el alcalde distrital Pablo Mendoza Soto y sus pobladores.

El Alcalde de Atavillos Bajo Pablo Mendoza Soto se manifestó, en esta fecha tan importante y envió el cordial saludo a nombre de la Municipalidad Distrital de Atavillos Bajo que se viste de Gala al conmemorar 198 años de su creación Política.

“Estamos reunidos todos aqui para decirles que mi compromiso es con todos ustedes y trabajaremos desinteresadamente por el desarrollo de los  cuatro Pueblos que conforman  este distrito. Muchos dirán que esta haciendo el Alcadle, muchos proyectos,  estamos caminando con paso firme para que estos cuatro Pueblos  como vuelvo a repetir sea el desarrollo de la Provincia de Huaral,  se esta desentralizando esta gestión, el trabajo no es para Huayopampa si no para todos los Pueblos de la comunidad, la Perla ya la otra semana empezamos a trabajar sobre el perfil del agua y desagüe”. Manifestó el alcalde atavillano.

En otra parte de su alocución dijo: Van a ser atendidos señores de a cuerdo a sus necesidades, sin priorizar ningún Pueblo todo va a ser equitativamente, espero la comprensión de todos ustedes sólo les pido que nos unamos y trabajemos en conjunto, gracias.

Que viva el aniversario del distrito de Atavillos Bajos.