Atención: Adultos mayores de 70 años a más en Huaral

87

Atención a los adultos mayores de 70 años a más en el distrito de Huaral que recibirán su segunda dosis de vacunación en los dias 11, 12 y 13 de junio.

Continúa la campaña de vacunación contra la Covid 19 dirigido a los adultos mayores de 70 a 79 años del distrito de Huaral, quienes recibieron su primera dosis de vacunación los días 21. 22 y 23 de mayo, deberán vacunarse el día VIERNES 11, SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE JUNIO.

Para esta jornada de inmunización solo se ha establecido un local de vacunación que será la I.E Nuestra Señora del Carmen, para lo cual deberá tomar en cuenta la siguiente recomendación:

☑El horario de atención será de 8:00 am a 4:00 pm.
☑Es requisito indispensable portar el DNI y el CONSENTIMIENTO INFORMADO.
☑Solo ingresa el adulto mayor y un acompañante.
☑Portar doble mascarilla y protector facial.
☑NO ir en ayunas. Continúa con tu medicación si llevas tratamiento médico.
☑Si no estás registrado dentro del padrón de habitantes del distrito según RENIEC, acredita con tu recibo de agua o luz que vives en el distrito de HUARAL.

Además, puedes descargar e imprimir el formato de consentimiento informado para la vacunación contra la COVID-19 a los Adultos Mayores de 70 años en los distritos de Huaral y Chancay, debido a que este consentimiento informado es necesario para vacunarte.  https://cdn.www.gob.pe/…/formato-de-consentimiento…