Select Page

Efectivos de la Policía Nacional atrapan a peperos de discotecas de Huaral.

La captura se logró gracias al trabajo de inteligencia e infiltración del agente “Pediche” conjuntamente con inteligencia de la Policía de Huaral.

A los intervenidos se les halló somníferos con que dormían a las víctimas para el robo.

Al menos 10 personas fueron arrojadas en lugares descampado y víctimas de robos a mano de una banda que era el terror de Huaral que esta madrugada fue desbaratada.

Un sigiloso trabajo de inteligencia operativa del curtido agente “Pediche” junto a inteligencia de DivBus Depincri quienes se infiltraron por semanas en discoteca a fin de identificar a los “peperos” del Hatun, Huaral.

Fue así que lograron ubicar y capturar a los identificados como alias “mostró” y”chat nero”, que se encargaban de robar y arrojar a las víctimas en lugares desolados.

En breve, estos sujetos serán presentados en conferencia de prensa y posteriormente trasladados a la Dirincri de la ciudad de Lima.

Cabe mencionar que en los últimos días se estaba haciendo costumbre el hallazgo de personas abandonadas en sitios descampados de Huaral con signos de haber sido pepeados, los cuales eran auxiliados por personal de serenazgo quienes los conducían a buen recaudo.