Aucallama: Cultivar, Nutrir, Preservar, Junto. Nuestras acciones son nuestro futuro

99

Aucallama: Nutrir, Preservar, Junto. Nuestras acciones son nuestro futuro
La Municipalidad Distrital de Aucallama en coordinación con el Centro de Salud Aucallama, realizaron está tarde la actividad denominada “Cultivar, Nutrir, Preservar, Juntos. Nuestras Acciones son Nuestro Futuro”, en conmemoración de la celebración de Día Mundial de la Alimentación, Día Mundial del Lavado de Manos y semana Perú Contra el Cáncer.
– “Cultivar hábitos alimentarios saludables para Nutrir nuestro cuerpo y Preservar una buena salud, juntos”.

La jornada inicio con una pequeña caminata de sensibilización al rededor de la Plaza de Armas del distrito, seguida por una charla sobre la importancia del Lavado de Manos, importancia de la Alimentación Saludable y la importancia de la Prevención del Cáncer, dicha charla estuvo a cargo de la Lic. Flor Silva Velasquez y de la Dra. Gladys Carbajal Saldaña.
Posteriormente la Lic. Flor Silva Velasquez realizó una sesión demostrativa del correcto lavado de manos y de alimentos saludables.

El evento contó con la participación de los regidores Oscar García Vega, Ronald Garay Pacheco, Gerente Municipal Lic. Jorge Carlos Alberto Picón, gerente de Desarrollo Humano y Económico Héctor Huayta Sulcaray, médico jefe del Centro de Salud Aucallama Sra. Gladys Carbajal Saldaña, nutricionista del Centro de Salud Aucallama Lic. Flor Silva Velasquez.