Aucallama: Hallan cadáver de hombre en orilla de playa.

Pescador alertó a serenazgo del distrito Aucallama la tarde de hoy lunes que el cuerpo yacía en la orilla del mar.
Todo ocurrió al promediar las 2:20 de la tarde, de este lunes 27 de setiembre. El cuerpo del hombre sin vida, fue identificado como Gonzalo Abel Mallqui Chavez de 33 años de edad en la playa de Chacraymar y según su DNI tiene como domicilio la provincia constitucional del Callao,

Según se puede apreciar el cuerpo se encontraba en la zona conocida como corona de mar, perteneciente al distrito de Aucallama, el occiso vestía casaca de color azul, calentador color negro, ropa interior color verde, medias negras y un paltalon jeans, también se pudo apreciar golpes a la altura de la cintura.

Hasta el lugar llego el serenazgo de Aucallama, confirmando el hallazgo del cuerpo a orillas del mar, quien luego dio aviso a la policía nacional y posteriormente se hizo presente el fiscal de turno.

El cuerpo fue inspeccionado por peritos de criminalistica a cargo del medico legista Dr. Adan Arica Benites, la fiscal de turno fue la Dra. Carmen Alexis Requejo Reyes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Chancay. En tanto el personal de la DIPINCRI ha iniciado el trabajo de investigación para determinar las causas de la muerte de la víctima, no se descarta la posibilidad de que el cuerpo halla sido traído de otro lugar y luego arrojado en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *