Aucallama: Implementación del Padrón de Productores Agrarios (PPA)

Aucallama: Implementación del Padrón de Productores Agrarios (PPA)
La Municipalidad Distrital de Aucallama será sede de la Reunión de Sensibilización y Capacitación para la Implementación del Padrón de Productores Agrarios (PPA).
Cabe señalar que el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, en coordinación con la Dirección Regional de Agricultura Lima, viene desarrollando dicha implementación con el objetivo de contar con una relación nominal validada de productores agrarios orientada a la identificación de beneficiarios de los servicios considerados en los programas presupuestales del sector agrario.
Esta jornada se realizará el MARTES 4 de octubre, a las 2:30 de la tarde, en la sede del palacio municipal de Aucallama.
La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Aucallama ha convocado a diversas organizaciones como las cinco comisiones de regantes como son: 1) Palpa; 2) Caqui; 3) San José – Miraflores; 4) Boza – Aucallama; y 5) Pasamayo.
Dicha dirección ha invitado además a diversas organizaciones agropecuarias interesadas y beneficiarias de nuestro distrito como: Cooperativa Sol de Palpa, Asociación de Praticultores Pisquillo – Orcón, Asociación de Productores Agrarios Pancha La Huaca, así como a las asociaciones de productores agropecuarios “San Juan de Dios”, “Fronteras Unidas” y “Ricachacuna Jirca”.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas