Aucallama: Se realizó trabajo de campo en la Playa Chacra y Mar (VIDEO)

.

Aucallama: Se realizó trabajo de campo en la Playa Chacra y Mar (VIDEO)

El equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Aucallama, liderado por el gerente municipal, Pedro Sulca Torres, realizó un trabajo de campo en la Playa Chacra y Mar con la finalidad de verificar su estado situacional con miras a desarrollar los correctivos y estrategias planteadas en la reunión sostenida el día de ayer.
Estas actividades forman parte de las acciones que se vienen adoptando en el marco de las disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional para contrarrestar el avance del Covid 19 en nuestro país; asimismo se vienen desarrollando acciones para afrontar la estación veraniega.

Cabe destacar que la Playa Chacra y Mar, ubicado en el distrito de Aucallama es una de las más visitadas del norte chico del país, razón por el cual, la gestión del alcalde Hugo Álvarez Carballido está empeñado en diseñar un destino turístico agradable y ofrecer al público una playa limpia, segura y saludable.
Conversamos con el Gerente Municipal, Pedro Sulca Torres, y el Presidente de la Asociación de Comerciantes de la Playa Chacra y Mar, Magno Jesús Quiñones.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas