Aucallama: Sesión Ordinaria de Concejo realiza importantes acuerdos.

Sesión Ordinaria de Concejo realiza importantes acuerdos.

La sesión fue presidida por el alcalde Hugo Álvarez Carballido y contó con el pleno de los regidores con quienes se tomaron los siguientes acuerdos:

Aprobación por unanimidad del Proyecto de Ordenanza Municipal que establece “Beneficios Tributarios y Administrativos 2021” a favor de los contribuyentes y/o administrados del distrito de Aucallama.
Modificación del Acuerdo de Concejo N° 009-2021-MDA/C.M de fecha 08 de febrero de 2021, en los siguientes términos: Aprobar ” la creación de 03 Comedores Comunitarios Autogestionarios en la jurisdicción de Aucallama, de acuerdo con el siguiente detalle:

Comedor Comunitario Autogestionario 1 – AH Santa Rosa de Lima.
Comedor Comunitario Autogestionario 2 – AH Señor De Los Milagros.
Comedor Comunitario Autogestionario 3 – CP Palpa
Esta propuesta se aprobó por unanimidad.

Aprobación por unanimidad del proyecto de Ordenanza Municipal que regula el nuevo tarifario por Cesión de Propiedad – Venta de Nichos para adultos en el cementerio Municipal de Aucallama y el Reglamento del Cementerio Municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas