Auto choca a mototaxi y se fuga dejando 4 heridos en la Panamericana Norte

65
auto choca a mototaxi

Un auto choca a una mototaxi y se fuga dejando 4 heridos en la Panamericana Norte.

Al promediar las 8:50 de la noche de hoy 27 de mayo se registró otro accidente de tránsito a la altura del Km 80 de la Panamericana Norte, donde un auto choca a una mototaxi

Esta vez un auto habría chocado a una mototaxi y como producto del impacto los cuatro ocupantes del vehículo menor resultaron gravemente heridos.

En medio de la vía nacional, entre los centros poblados de Peralvillo y Los Álamos, se podía apreciar que la mototaxi de placa 43175B, perteneciente a la empresa Virgen de la Asunción había quedado convertida en un montón de fierros retorcidos.

RELACION DE HERIDOS:

Chofer: Andagua Collazos Pedro (52años)
Yolanda Silva Chávez (27años)k
Sánchez Arellan Vilma (37años)
Marlene LLashag Deunicio

Según información de los testigos de la zona el auto que habría ocasionado el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El Comisario PNP, José Luis Gutierrez Girau, en declaraciones a la prensa, confirmó que el auto que habría chocado a la mototaxi se dio a la fuga y que ya se encuentran a la búsqueda del vehículo puesto que ya se tendría la placa.

Por otro lado la población volvió a mostrar su incomodidad y preocupación ante este accidente que ya no es novedad y que a cada rato se repite. Ellos volvieron a alzar su protesta e indignación, exigiendo a las autoridades y responsables de la concesión de esta vía, la construcción de un puente.

Hasta el lugar se hicieron presentes personal de los bomberos quienes trasladaron de emergencia a los herdiso hasta el Hospital de Chancay.