Autoridades en Huaral coordinan el servicio de internet para sectores rurales
Se realizó reunión en coordinación sobre proyecto de instalación de banda ancha e Internet gratuito para sectores rurales.

Con la participación de representantes de la Municipalidad de Huaral, Región Lima, Hospital de Huaral y coordinadores de la telefonía Claro, se realizó la reunión de coordinación de acciones para la ejecución del proyecto de instalación de banda ancha y acceso al internet totalmente gratis en los pueblos rurales de la región.

La finalidad de este diálogo fue para determinar jornadas de sensibilización dirigida a poblados que no permiten la instalación de antenas y equipos para la trasmisión de la señal de Internet y que servirá para el acceso a este sistema a pueblos alejados de la ciudad y en algunos sectores será de carácter gratuito.

En este encuentro participaron la Lic. Briggit Galarreta, representante de la Gerencia de Desarrollo Social – GORELI; Dr. Fernando Medina León, director del Hospital de Huaral junto a su equipo e Ing. Ana Robles, representando a la Municipalidad Provincial de Huaral y los representantes de Claro Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *