Autoridades en Huaral coordinan el servicio de internet para sectores rurales

123

Autoridades en Huaral coordinan el servicio de internet para sectores rurales
Se realizó reunión en coordinación sobre proyecto de instalación de banda ancha e Internet gratuito para sectores rurales.

Con la participación de representantes de la Municipalidad de Huaral, Región Lima, Hospital de Huaral y coordinadores de la telefonía Claro, se realizó la reunión de coordinación de acciones para la ejecución del proyecto de instalación de banda ancha y acceso al internet totalmente gratis en los pueblos rurales de la región.

La finalidad de este diálogo fue para determinar jornadas de sensibilización dirigida a poblados que no permiten la instalación de antenas y equipos para la trasmisión de la señal de Internet y que servirá para el acceso a este sistema a pueblos alejados de la ciudad y en algunos sectores será de carácter gratuito.

En este encuentro participaron la Lic. Briggit Galarreta, representante de la Gerencia de Desarrollo Social – GORELI; Dr. Fernando Medina León, director del Hospital de Huaral junto a su equipo e Ing. Ana Robles, representando a la Municipalidad Provincial de Huaral y los representantes de Claro Perú.